Saturday, January 19, 2008

Nach termina gira de "Ars Magna"

Por fin , después de llevar varios meses en España y asistir a conciertos de punk y rock n roll solamente . Nach fue el primer rapero que se digno en visitar la capital . El escenario fue la Sala Heineken . Comenzó el concierto con ZPU , Abraham y el DJ Joaquín (Arma Blanca). Estos dos mc’s tienen una buena presencia escénica y los temas sociales sobre África , el maltrato de niños y la corrupción en el gobierno te ponen a reflexionar mientras les oyes.

Nach entra a cantar acompañado por ambos mc’s de apertura y descarga temas de todo su repertorio con una energía y furia que cautivan al público en todo momento. Cantó “Barras y Estrellas” , “Palabras” , “El repaso de mis pasos” , “El Camino del Guerrero” , “2055” y muchísimas otras mas. Fue un show variado con canciones de Nach intercaladas con canciones de Abraham y ZPU , un intermedio “acapela” de los 3 mc’s , visuales en todos los temas , introducción de cada canción con comentarios jocosos y la interacción con el público en varias canciones pidiéndoles que cantaran a coro partes de ellas. Nach demostró una emoción tremenda porque este era el ultimo concierto de su gira “Ars Magna /Miradas” y no paraba de dar las gracias a “Madrid City”. Después al final tiraron confetti , DJ Joaquín hizo un poco de break dancing y como es costumbre en los conciertos , Nach regresó en dos ocasiones más y cantó dos fragmentos de temas del disco nuevo que saldrá pronto. Solo puedo adelantar que dejó “las palabras” y ahora hace canciones con “las vocales” (no las de SFDK) , ósea un tema usando solo la vocal “e” o la “o”. En fin , tremenda primicia que dejo Nach a su público madrileño. Nach es el puto amo y lo demostró anoche.

3 comments:

Anonymous said...

venga que la pasamos de puta madre tio!

Heberto said...

nach es de lo mejor que hay en el hip hop ahora mismo, ojala salga su nuevo disco pronto que quiero oirlo

Forgotten Youth said...

que que , ese disco vendra a matar...heberto tienes que oir las canciones con las vocales solamente...totalmente un genio.

saludos!