Saturday, November 8, 2008

Arianna Puello..en tu cuello


El escenario fue la Sala Heineken de Madrid para el concierto de Arianna Puello, presentando su último disco, 13 razones. Comenzó a las 20:30 horas con un grupo de r&b/reggaetón latino llamado Skylee Cru que sinceramente no me gustaron nada. Mientras tocaban, me tomé la caña (traducción: vasito de cerveza) más cara de mi vida (5 euros). Luego entró Gt Castellano que cantó varios temas de hip hop, que aunque en comparación con lo anterior era mucho mejor, no me motivó mucho.

Después salió Nomah desde Gerona, Catalunya con un hip hop pesado con letras agresivas; me gustó su interacción con el público y su flow era algo parecido a Hate de Doble V. Estaba acompañado atrás en los platos por un DJ y su productor, Factor Primo. Terminó y el DJ scratchió varios temas clásicos de hip hop de Dre, Wu Tang, Dilated Peoples, Fugees, entre otros mientras se veían en las pantallas los visuales de cada parte de canción.

El plato principal de la noche, Arianna Puello, entró en tarima acompañada por dos hypemans, uno fue Nomah y el otro Factor Primo, y una corista que complementaba muy bien los rapeos con una voz femenina. Ari tocó muchos temas de su último disco como “Juana Kalamidad“, “Rap Swing“ y le acompañó en tarima Frank T para el tema “Ley de Murphy“ y Zenit y Frank T de nuevo para otro tema. Al final, Arianna se tiró al público y cantó entre sus fans. En fin, fue un concierto muy divertido y los que llegamos a tiempo nos regalaron el single de “Juana Kalamidad“. Score!

No comments: