Wednesday, August 13, 2008

Review del reunion de Panty Sniffers



Debido al obvio conflicto de intereses me tome el atrevimiento de postear el review de un tercer partido no vinculado con moi.

Foto y Texto sacado de lo nitido.com:

The Panty Sniffers Reunion Show
Por: L.S. Silva

El pasado viernes, 8 de agosto, se celebró un evento musical en Taller Cé, conmemorando la reunión de la banda de punk rock local, The Panty Sniffers. Demás está decir que la actividad cumplió las expectativas de la mayoría de quienes se dieron cita allí para disfrutar del espectáculo.

La lluvia refrescó la noche calurosa y con algo de retraso, abrió el show Dienteperro. Esta banda siempre se destaca por su sonido pesado y el carisma de su cantante, a quien cariñosamente apodan “Pelu”. El repertorio sentó pautas para con el ánimo colectivo y prontamente ya se iban aglomerando las gentes, quienes bailaban y cantaban al son del punk rock.

Siguiendo a Dienteperro, hizo entrada los más esperados de la noche, The Panty Sniffers. Luego de algún tiempo sin presentarse, la legendaria banda local demostró una vez más sus destrezas en tarima. Entonando viejos himnos, Panty Sniffers activó sólidamente a quienes les escuchaban: bailes, cánticos, golpes, fanáticos frenéticos compartiendo micrófonos y mucho ruido.

La banda Jenny Fatale y los Degolladores, cerró con broche de oro. Con sus canciones de líricas y ritmos pegajosos, esta banda definitivamente era la perfecta para culminar la actividad. Mientras los espectadores bailaban y cantaban, se desató una graciosa y divertida guerra de cojines voladores, mientras la banda tocaba sus canciones más conocidas.

Verdaderamente, siempre es imperativo señalar y difundir el hecho de hacer este tipo de eventos de forma responsable. Esta actividad estuvo marcada por la diversión y el consenso a través de la música. Esperamos próximas reuniones de The Panty Sniffers y que sus invitados sean agrupaciones tan divertidas y talentosas como Dienteperro y Jenny Fatales y Los Degolladores.

4 comments:

Heberto said...

que egocéntrico la foto que sales en el mismo medio! jajjaja!

Forgotten Youth said...

hehehe no se ni quien tomo la foto..la saque directo del review de lonitido.com

hehe
saludos!

Heberto said...

ah tu sabes que es bromeando!

xlaxparkax said...

bbq antes de que te vayas. necesito verte echándole medio pote de adobo a un solo pincho de nuevo.