Saturday, April 19, 2008

F.A.N.T.A. en Cultura Pop


Los veteranos pop-punkers catalanes, F.A.N.T.A. , se presentaron en el III Festival Cultura Pop celebrado en el Auditorio del Parque del Paraíso en el distrito madrileño de San Blás. El festival se celebrará hasta el Domingo 20 de abril, con grupos musicales, presentación de películas, arte, fotografía, mesas redondas, entre muchas otras actividades. El viernes, comenzó la noche un grupo pop rock local cantando en inglés llamado Smile, que no suenan mal pero tampoco algo muy motivador. Después entró a escena F.A.N.TA. y con el 1-2-3-4 comenzaron su repertorio de pop-punk catchy y rápido. Tocaron canciones de sus tres discos entre ellas “Bruce Lee”, “10 años en Alaska” , “Fiesta Ramone” , “Me escapé del manicomio para estar contigo” y “Iker Jiménez”. Tremendo set por parte de este trío barcelonés que nos dejó con las ganas por la energía que muestran en tarima. Hoy (sábado) a ver a los legendarios post-punkers británicos TV Personalities en el fest.

3 comments:

silpivipiapa said...

Desdeluego los F.A.N.T.A tienen su gracia son muy ocurrentes y empezaron repartiendo sus CDs manofacturados en casa en cada ocasional concierto de punkrock que se preciase si tienen algun prestigio es por merito currado...

Pero tambien quiero agradecerte que hayas puesto un link de tu blog al mio....te pagaré con la misma moneda...
Un beso
SIL.

silpivipiapa said...

ya esta ya he puesto un voluminoso link de mi blog al tuyo...

SIL.
visitame...

Forgotten Youth said...

Gracias Silvia, tengo tu blog en mis links porque he sido fanatico de tu grupo Ultimo Resorte desde hace mucho tiempo. Yo soy puertorriqueno pero estoy viviendo en Madrid actualmente. Alla en mi tierra, el punk de Barcelona, de Euskadi, de Madrid y de toda Espania es muy seguido por la escena punk/hc, a mi personalmente me gusta mas el punk espaniol de principios de los 80s como UR, Eskorbuto, RIP, Basura, Lodi, etc etc.

Un Honor que hayas comentado y me hayas incluido el link en tu blog!

un abrazo desde Madriz!

Yoel