Sunday, March 2, 2008

Venerdi du Nuit


Un viernes en la noche en la capital española para ir a un concierto a beneficio de los gastos judiciales de los padres del skinhead antifascista asesinado en el Metro a finales del año pasado. Costaba 10 euros y por confiarme mucho no la compre anticipada como todas las entradas de los conciertos que he asistido en Madrid. Me dirijo hacia la Casa Social Ocupada La Traba por Legazpi donde se presentarían los Reincidentes acústicos (que ya los vi cuando estuvieron en Puerto Rico hace varios años atrás) y El Ultimo Ke Zierre que me gustan algo. En los alrededores habían cientos y cientos de personas, entre ellas muchos menores porque era un concierto all-ages y cuando llego a la entrada , varios carteles decían : “No hay entradas”. Por confiarme no pude apoyar la causa ni ver EUKZ.

Pero nada en Madrid siempre hay algo que hacer, me fui a los Renoir en Plaza de España a ver que podía ver. Decidimos ver Juno y pues me gusto la película. Los highlights se pueden resumir en que el guión de Diablo Cody esta bien escrito, sale “Dwight Shrute” en una parte super graciosa, las constantes referencias a los Stooges y el punk rock y lo mejor de toda la película las dos canciones(Piazza, New York Catcher y Expectations ) de Belle and Sebastian que salen.

No comments: