Wednesday, March 26, 2008

The Dwarves are Rock Legends



El martes 25 de marzo de 2008 se convertirá en una fecha muy importante para mí por varias razones, una por primera vez pude presenciar el live act de una de las mejores bandas de rock n roll de todos los tiempos, The Dwarves. Y segundo, por conocerlos a Blag, HeWho y Wholly Smokes y aun más tener el placer de entrevistarles para prhc.org.

El acto de apertura, estuvo grave y era un dúo de batería y bajo cantando canciones atemperadas sobre las mismas temáticas de todos los grupos. Ni el nombre del grupo pude oír, lo único bueno que parecía tener esta banda era la camiseta de Poison Idea que tenia el baterista. Antes de esto solo esperaba que Blag llegara de comer porque me había dicho que podía hacerle la entrevista antes de que tocaran. El sitio (Gruta ’77) se comenzó a llenar y llenar.

Como a las 23:00 comenzaron los acordes de HeWhoCannotBeNamed (ataviado con su mascara y tanga) y Wholly Smokes. La explosión musical seguiría por casi una hora de concierto donde se concentraron básicamente en los hits de la banda: “I will deny”, “Over You”, “Everybody’s Girl”, “Let’s Fuck” , “Fuck em’ All”, “Backseat of my car”, “Detention Girl”,entre muchas otras. Blag se tiró al publico a crowd surf como 20 veces y el pit estaba bien rabioso, típico de un show de los Dwarves. Terminaron de tocar su set y ni pensaron en volver a tocar como hacen muchos otros grupos que ya es un cliché.

Al final, Blag y HeWho salen a hanguiar y saludar a todos sus fans de España, pero no se olvidó de la entrevista. Después de 20 minutos de firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans, me invitó al backstage para hacerle la entrevista. Puedo decir que esa gente es de lo mas nice que hay, super buenamente y humildes. Se pompeó tanto que yo era de PR, que quiere ir a tocar allí de seguro. La entrevista pues espérenla publicada prontito. 11/10, puto show mas cabrón!!

No comments: