Saturday, November 24, 2007

Mi experiencia con SCAM 69.


Se preguntarán el por qué de este título,pues se los explico:El viernes 23 de noviembre de 2007 fui a presenciar un concierto de Sham 69 y dos bandas skinheads de apertura en la Sala Ritmo y Compás en Madrid.Llegué al lugar a eso de las 21,30 horas y ya había tocado una de las bandas de apertura.A eso de las 22,00 horas empezó Duff Hooligans,banda de redskins de Segovia con un oi! punk melódico lleno de coros pegajosos.Despues de una larga espera a las 23,30 salió Sham 69 a tocar,claramente se veía Dave Parsons en la guitarra pero cuando sale el cantante me empezé a confundir,yo no reconocía a Jimmy Pursey (fundador y cantante de Sham 69)de esa manera,sino que el que estaba en los vocales era un señor rubio y gordo.Efectivamente,no era Jimmy.Me quede en shock primero y luego me decepcioné de haber gastado 30 euros en ver una banda de impostores.Despues de la tercera canción me tuve que ir del lugar,no aguantaba ver una banda haciéndose pasar por los originales punks callejeros de Hersham.

Este grupo de falsantes está girando por Europa y los EU con el nombre de Sham 69,con las canciones y ritmos de ellos.Esto no puede ser,Sham 69 es Jimmy Pursey.Es como ir a ver The Adicts sin Monkey cantando.Por eso todo aquel que lea esto no vaya a ver los supuestos Sham,se decepcionarán como yo.

No comments: